Damas

El musical tributo a El Rey León volverá a rugir en Huelva

El sábado 2 de febrero a las 18.00 y a las 20.30 horas, el único tributo del conocido musical llegará a las Cocheras del Puerto para acercar la sabana africana al público onubense.

El Rey León llega a Las Cocheras del Puerto.

HBN. Las Cocheras del Puerto de Huelva acogen, dentro de su programación dirigida a todos los públicos, las actuaciones en doble sesión de ‘El Rey León, El Tributo’, el sábado 2 de febrero a las 18.00 y las 20.30 horas en las Cocheras del Puerto. Se trata de un concierto-escenificado único, que cuenta con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores que narran y enlazan las diferentes historias. Cuatro cantantes y cuatro bailarines representarán la historia, acompañados de voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con un repertorio que contempla la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna de la 3.

Cartel de la cita.

Está considerado el mejor tributo de El Rey León en España, un espectáculo familiar dirigido a todos los públicos con más de 150 representaciones en 75 ciudades de toda la geografía nacional. 80 minutos cargados de música y buenas vibraciones que harán las delicias de los más pequeños y de los que ya no lo son tanto, rememorando una de las historias más conocidas del gigante Disney.

Las entradas pueden adquirirse desde ya de forma online en www.entradasonbeat.com y de manera física en la taquilla de las Cocheras del Puerto una hora antes de la representación.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.