El musical tributo a El Rey León volverá a rugir en Huelva

El Rey León llega a Las Cocheras del Puerto.
El Rey León llega a Las Cocheras del Puerto.

HBN. Las Cocheras del Puerto de Huelva acogen, dentro de su programación dirigida a todos los públicos, las actuaciones en doble sesión de ‘El Rey León, El Tributo’, el sábado 2 de febrero a las 18.00 y las 20.30 horas en las Cocheras del Puerto. Se trata de un concierto-escenificado único, que cuenta con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores que narran y enlazan las diferentes historias. Cuatro cantantes y cuatro bailarines representarán la historia, acompañados de voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con un repertorio que contempla la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna de la 3.

Cartel de la cita.

Está considerado el mejor tributo de El Rey León en España, un espectáculo familiar dirigido a todos los públicos con más de 150 representaciones en 75 ciudades de toda la geografía nacional. 80 minutos cargados de música y buenas vibraciones que harán las delicias de los más pequeños y de los que ya no lo son tanto, rememorando una de las historias más conocidas del gigante Disney.

Las entradas pueden adquirirse desde ya de forma online en www.entradasonbeat.com y de manera física en la taquilla de las Cocheras del Puerto una hora antes de la representación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva