Bmw

Villarrasa reconoce la labor de los auxiliares de ayuda a domicilio

El pasado lunes 7 de enero, los representantes locales de la localidad mantuvieron un encuentro con los trabajadores de este sector de la localidad que, sirvió para homenajearles por su trabajo diario, tan necesario para los mayores y las personas dependientes del municipio.

Villarrasa homenajea a sus auxiliares de ayuda a domicilio.

Redacción. El pasado lunes 7 de enero, día festivo por Reyes Magos, el Ayuntamiento de Villarrasa, en la persona de su Alcalde, Ildefonso Martín, y de su Concejala de Políticas Sociales, Remedios Domínguez, mantuvo un encuentro con el grupo de auxiliares de ayuda a domicilio que prestan sus servicios en la localidad.

Este hecho servía como reconocimiento y agradecimiento a estos trabajadores por la labor diaria que realizan de asistencia y acompañamiento a las personas mayores y dependientes del municipio, tan necesaria para algunos de sus vecinos.

Los mayores, eje importante de Villarrasa, reciben una ayuda esencial para su día a día en estos auxiliares que se esfuerzan para prestarles el mejor servicio, a la vez de mostrarles cariño y hacerles compañía. Es por ello que el consistorio quiso corresponderles con un homenaje público, reiterando su agradecimiento por la ilusión y profesionalidad que muestran en el desempeño de su trabajo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.