Mini

El Sporting Puerto de Huelva comenzó a preparar su partido ante el Athletic de Bilbao

Las onubenses rendirán visita al cuadro vasco en las instalaciones de Lezama el domingo a las 11:30 horas.

El Sporting pasó página tras ganar al Sevilla el domingo y ya prepara su próxima cita en Bilbao. / Foto: www.lfp.es.
El Sporting pasó página tras ganar al Sevilla el domingo y ya prepara su próxima cita en Bilbao. / Foto: www.lfp.es.

S. D. El Sporting Puerto de Huelva ha comenzado a preparar el partido del domingo ante el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la 17ª jornada en la Liga Iberdrola. Las onubenses regresaron el martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. Fue la primera sesión de la semana, tras el descanso en el festivo del lunes.

El Sporting se verá las caras con el cuadro vasco este domingo en las instalaciones de Lezama (11:30), partido que será retransmitido en directo por el canal en youtube del club vizcaíno. Se trata del segundo encuentro de 2019, el primer desplazamiento y último compromiso antes del primer parón del nuevo año por los compromisos internacionales de la semana que viene.

El Sporting Puerto de Huelva continuará preparando el partido ante el Athletic Club este miércoles y el jueves, de 19:30 a 21:00 horas, en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno. El viernes tiene previsto entrenarse, de 18:00 a 19:30 horas, en los Campos Federativos de La Orden, en la que será última sesión de trabajo de la semana, en la que terminará de preparar un partido en el que el objetivo será sacar un resultado positivo de tierras vascas.

El Sporting Puerto de Huelva partirá para Bilbao una vez finalice la preparación del encuentro, y se concentrará en la capital vizcaína, donde pernoctará antes de desplazarse el domingo por la mañana a las instalaciones del Athletic Club.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.