Bmw

El Krypteia Capital Huelva afronta sin fiarse su partido del sábado ante el colista del grupo

Los onubenses buscarán en el feudo del CB San Fernando (20:30) la que sería su cuarta victoria consecutiva.

El Krypteia Capital Huelva quiere prolongar su momento dulce con un triunfo en San Fernando.
El Krypteia Capital Huelva quiere prolongar su momento dulce con un triunfo en San Fernando.

S. D. Soplan ahora buenos vientos para el Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) algo que quiere aprovechar. Con la única idea de ganar, pero sin fiarse un ápice, acude este sábado el equipo de Huelva a la cancha del CB San Fernando, donde a las 20:30 tiene fijado su partido de la décima jornada en el grupo DB de la Liga EBA, primera de la segunda vuelta.

Que el hecho de que el rival sea el colista y que haya perdido los nueve partidos hasta ahora no debe llevar a la confianza excesiva al cuadro de Huelva, que después de una mala racha, ha sabido reaccionar y, tras ganar en Cáceres y en La Línea, y en casa al Córdobabasket, ahora desea seguir en la cresta de la ola con un nuevo triunfo.

Precisamente el trabajo psicológico ha sido el caballo de batalla en los entrenamientos de esta semana, ya que el técnico del equipo, Álex Ledesma, no quiere ningún tipo de relajación en sus jugadores, y ya se ha encargado de advertir del peligro de estos partidos. “Necesitamos máxima concentración e intensidad”, señaló el entrenador onubense, que reiteró que el CDB Enrique Benítez “tienen que salir a ganar sin relajación y sabiendo que si no le das la suficiente atención al rival, en esta liga cualquiera te puede ganar”. Todo esto, alertando de que “el CB San Fernando es un buen equipo y está bien trabajado”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.