Bmw

Dos gimnastas del Rítmico Colombino toman parte en un torneo internacional en Bulgaria

Ángela Martín, en la categoría Infantil, y Lucía Paiseo, en Junior, esperan hacer un buen papel en este evento que se celebra en Sofía.

Las gimnastas del Rítmico Colombino durante los entrenamientos.
Las gimnastas del Rítmico Colombino durante los entrenamientos.

S. D. Ángela Martín y Lucía Paiseo son los nombres propios en el Club Rítmico Colombino por su participación, este fin de semana, en el Torneo Internacional A. Winter Cup Sofia 2018 (Bulgaria), en el que esperan hacer un buen papel.

Se trata de un torneo de enorme exigencia, en el que tomarán parte clubes de Israel, Ucrania, Italia , Grecia, Serbia, Mexico, Austria, Finlandia y Bulgaria, lo que augura un nivel muy alto en las gimnastas.

Ángela Martín participará en la categoría Infantil, mientras que Lucía Paiseo lo hará en Junior. Estarán acompañadas por una de la entrenadoras de la entidad onubense, Andriana Stoyanska, quien señaló que “los entrenamientos oficiales han ido bastante bien y que las gimnastas están muy motivadas con esta gran experiencia”.




La competición comenzará el sábado por la mañana, y finalizara el domingo por la tarde. Ángela Martín competirá con aro, pelota y mazas, mientras que Lucía Paiseo lo hará con cinta, pelota y mazas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.