Arcángel gana el Grammy Latino al mejor álbum flamenco con ‘Al este del cante’

Arcángel, muy contento con la noticia. / Foto: Twitter.

HBN. El artista onubense Arcangel se trae a casa el ansiado premio Grammy latino, recibido en una gala celebrada este jueves 15 de noviembre en el hotel MGM de Las Vegas, Estados Unidos. A las 14.00 horas en Nevada se conocía esta noticia que se trasladaba al otro lado del charco a las 23.00, hora española.

Su nuevo disco ‘Al Este del Cante’ ha sido el merecedor de este importante premio para la industria latina. Es el  álbum más reciente del cantante, editado el 2 de marzo de este mismo año. El proyecto se grabó en directo durante el verano de 2017, en el Teatro Romano de Mérida, el festival segoviano Noches Mágicas de La Granja y en la Peña Arias Montano de Alájar. Participan el coro Las Nuevas Voces Búlgaras, Dani de Morón y Rycardo Moreno a la guitarra, Agustín Diassera a la percusión y José Manuel Posada ‘Popo’ al contrabajo.



Un reconocimiento más a la carrera de este artista de Huelva, dado que se trata de los galardones de mayor prestigio internacional en el ámbito latino.




Festival Punta Estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Punta Estrellas
MG
X Congreso de Frutos rojos
kia
Junta de Andalucía tienes derechos
Diputación de Huelva
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
Clínica los naranjos
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural