Arcángel gana el Grammy Latino al mejor álbum flamenco con ‘Al este del cante’

Es artista onubense se trae a Huelva este importante reconocimiento para su exitosa carrera en el mundo del cante. La decimonovena edición de los principales premios de la industria musical latina se celebró este jueves 15 de noviembre en el hotel MGM de Las Vegas, Estados Unidos.

Arcángel, muy contento con la noticia. / Foto: Twitter.

HBN. El artista onubense Arcangel se trae a casa el ansiado premio Grammy latino, recibido en una gala celebrada este jueves 15 de noviembre en el hotel MGM de Las Vegas, Estados Unidos. A las 14.00 horas en Nevada se conocía esta noticia que se trasladaba al otro lado del charco a las 23.00, hora española.

Su nuevo disco ‘Al Este del Cante’ ha sido el merecedor de este importante premio para la industria latina. Es el  álbum más reciente del cantante, editado el 2 de marzo de este mismo año. El proyecto se grabó en directo durante el verano de 2017, en el Teatro Romano de Mérida, el festival segoviano Noches Mágicas de La Granja y en la Peña Arias Montano de Alájar. Participan el coro Las Nuevas Voces Búlgaras, Dani de Morón y Rycardo Moreno a la guitarra, Agustín Diassera a la percusión y José Manuel Posada ‘Popo’ al contrabajo.

Un reconocimiento más a la carrera de este artista de Huelva, dado que se trata de los galardones de mayor prestigio internacional en el ámbito latino.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.