El San Roque quiere celebrar el estreno de Candi en su banquillo con una victoria de prestigio ante el Cádiz B

A los leperos sólo les queda ya acabar la temporada lo más arriba posible.
A los leperos sólo les queda ya acabar la temporada lo más arriba posible.
Ganar en casa y seguir ascendiendo en la tabla, objetivo del San Roque este domingo.
Ganar en casa y seguir ascendiendo en la tabla, objetivo del San Roque este domingo.

C. Botello. / Lepe. Va de estreno. El San Roque de Lepe tiene desde este lunes un nuevo inquilino en su banquillo, Cándido Rosado Mojarro ‘Candi‘, que va a hacer su debut en partido oficial este domingo (Ciudad de Lepe, 17:30) ante el Cádiz B, correspondiente a la 10ª jornada en el grupo X de la Tercera División.

Hacer del feudo lepero un fortín, revitalizar a un equipo que está diseñado para cotas altas, subir peldaños en la tabla… algunos de los retos que, desde ya, tiene encomendados Candi en su etapa en el San Roque de Lepe. Ya manifestó su enorme ilusión por liderar este equipo, y ahora está ya manos a la obra para que todo lo que la afición sueña, se plasme en el terreno de juego.

El estreno de Candi en el banquillo lepero es, cuando menos, exigente. No en vano enfrente estará un Cádiz B, tercero en la tabla, y uno de los equipos que de momento no ha perdido. El otro es el Algeciras.

Aunque el trabajo de Candi, con cinco entrenamientos, es imposible que pueda plasmarse aún, el técnico onubense cuenta con una aval, la evidente calidad de la plantilla sanroquista. No en vano en momentos de zozobra, dudas y con un entrenador interino, sólo ha perdido un partido, no se ha descolgado para nada de la zona de privilegio y, ahí es nada, ha sabido cortar la sangría de goles en contra que amenazaba el futuro inmediato del equipo.


Puerto de Huelva

El San Roque, dejando su portal a cero en sus dos últimos compromisos ligueros a domicilio, ha conseguido cuatro puntos, que puede servir de base anímica para el choque de este domingo. De momento el equipo de Lepe ha subido a la octava plaza y está, con 14 puntos, a uno solo de los puestos de promoción.

Candi, para el duelo ante el Cádiz B, ha citado a todos sus efectivos, salvo a Puncho, lesionado. Serán duda Rafa Álvarez, que se aunque se había resentido de su lesión, completó el entrenamiento de este sábado, y Jojo, entre algodones. Pero sí en cambio recupera a Tore y a Nico Gaitán, ausentes en la última jornada en Alcalá por sanción.o.

Enfrente estará un Cádiz B, que es tercer con 17 puntos. Hasta ahora en los nueve partidos que lleva disputados ha ganado cuatro y ha empatado cinco.

Para este partido su técnico, Baldomero Hermoso ‘Mere’, tiene de nuevo la ausencia de Braganza y de Olano, bajas a las que hay que añadir una de última hora: Alberto Durán, lesionado en su rodilla en el entrenamiento del sábado.

SAN ROQUE: Curro Harillo; Fran Lepe, Juli, Álex Roser, Fran Ávila; Tore, Nico Gaitán, Camacho; Manu Ramírez, Gonzalo o Dani Muñoz, Higor Rocha.

CÁDIZ B: David Gil; Ezequiel, Moi, Momo Mbaye, David León; Sergio, Jordi Tur; Peter o Mario, Nacho, Manu Vallejo; Seth Vega.

Árbitro: Dris Ahmed Amgait (colegio de Ceuta).

Estadio: Ciudad de Lepe (17:30).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva