Bmw

Cándido Rosado reconoce en su presentación que “es un honor y un orgullo” estar al frente del San Roque

El nuevo entrenador del cuadro lepero, que firma por lo que resta de temporada, sólo tiene como meta “el próximo partido”.

Candi junto al director técnico del San Roque, Manolo Santama -derecha-, en la presentación del entrenador. / Foto: @SanRoqueLepe.
Candi junto al director técnico del San Roque, Manolo Santama -derecha-, en la presentación del entrenador. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. Ilusionado, con ganas, contento, feliz… Cándido Rosado Mojarro, Candi en el mundo del fútbol, fue presentado este miércoles como nuevo entrenador del San Roque de Lepe, con el que se ha comprometido hasta final de la temporada.

Candi fue tajante: “Es un honor y un orgullo defender la camiseta del San Roque”. Lo dijo claramente ante los medios, indicando que aterrizaba en el cuadro lepero“tremendamente ilusionado”, no en vano calificó al San Roque de “club de referencia en toda la provincia, incluso más allá de sus fronteras”.

Candi estuvo acompañado en su presentación del director deportivo del San Roque, Manolo Santana, y en la misma se comunicó a los medios que el retraso en dar a conocer el nombre de Candi como nuevo técnico se debió a la demora que hubo para llegar a un acuerdo con el anterior entrenador, David Torres ‘Chiqui’.




Preguntado por los objetivos que se marcan, Candi no quiso engañar a nadie, y aunque reconoció que “el San Roque en los últimos tiempos ha estado muchos años en Segunda B”, dejó patente que “para nada me planteo cosas que de suceder serán en junio”. Por eso fue firme en decir que “sólo pienso en el próximo partido, es decir nada más que el partido del Cádiz; y cuando termine, en el que tenemos que jugar en Lucena”.

Reconoció que no desconoce el plantel actual del San Roque, ya que “llevo viniendo a Lepe mucho tiempo”. “Es un equipo con chavales jóvenes con mucha proyección, que tienen por delante un proyecto ilusionante”, aseguró Candi, que ya el lunes tuvo una primera toma de contacto.




Sobre la manera de jugar, el nuevo técnico aurinegro indicó que “siempre hay que adaptarse a las circunstancias que te demanda la categoría”, aunque sí confesó que “me gusta que el equipo pueda hacer un juego combinativo, pero con intensidad, rigor y disciplina”.

Por último fue cuestionado por las reticencias que despertó en un sector de la afición su elección. Candi comentó que efectivamente le había llegado esa opinión, que “por supuesto voy a respetar, aunque no sé a qué puede ser debido”. “Lo único que puedo intentar es revertir esa opinión, y nada más”, apostilló el técnico onubense.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.