El San Roque cumple con su obligación de ganar y supera de manera solvente al Alcalá (4-0)

El San Roque de Lepe venció al Alcalá y sigue optando a disputar la promoción de ascenso.
El San Roque de Lepe venció al Alcalá y sigue optando a disputar la promoción de ascenso.
El San Roque de Lepe venció al Alcalá y sigue optando a disputar la promoción de ascenso.
El San Roque de Lepe venció al Alcalá y sigue optando a disputar la promoción de ascenso.

C. Botello / Lepe. El San Roque de Lepe se ajustó al guión lógico que demandaba una victoria ante el Alcalá, y un arreón de unos siete minutos, eso sí repartidos entre el final del primer tiempo y el comienzo del segundo, anotó tres goles y se hizo acreedor a la victoria que, al final, fue de 4-0, lo que le deja provisionalmente en zona de promoción en espera de los resultados de los partidos de la tarde.

Sobrio, eficaz y sin dar ni una sola concesión a su rival. El San Roque, con precisión quirúrgica, hizo los deberes y derrotó al Alcalá, sin opciones casi desde el principio, aunque aguantara con su portal a cero hasta cuatro minutos antes del intervalo. Una vez abierta la lata, la historia se escribió en amarillo y negro.

Vaya por delante que el San Roque, mucho antes de que llegaran los goles al filo del intervalo, ya acumuló méritos sobrados para ponerse por delante en el marcador. Con un dominio absoluto del partido, el equipo de David Torres ‘Chiqui’ tuvo opciones claras caras para marcar. Higo Rocha, en un centro de Fran Ávila (12′), y Dani del Moral (16′), que se topó con el meta Fernando, pudieron inaugurar el marcador. Aunque Puncho, poco después, en el primer y único acercamiento del Alcalá, tuvo que emplearse a fondo ante Gonzalo, este periodo fue un monólogo sanroquista que continuó llegando al área rival con tanto peligro como mala puntería.

Dani del Moral, pasada la media hora, volvió a tener el gol en sus botas, pero de nuevo Fernando lo evitó. Lo que ya no pudo hacer en el minuto 41, cuando el mismo protagonista acertó a convertir en tanto un buen servicio de Camacho. Una vez abierto el marcador el partido no tuvo ninguna historia, máxime cuando, incluso antes del descanso, de nuevo marcó el San Roque, esta vez por mediación de Higor Rocha, tras un buen pase de Pedro Baquero.


Puerto de Huelva

El Alcalá no tuvo ninguna capacidad de reacción en el segundo tiempo que, para más inri, comenzó con otro gol local, de nuevo de Higor Rocha quien en una excelente acción de delantero, hizo el 3-0. Punto final y muchos minutos por delante. Lógicamente el San Roque levantó un poco el pie del acelerador, lo que no fue óbice para que el equipo de Chiqui ampliara su renta con un cuarto tanto, éste obra de Camacho en el lanzamiento de una falta.

Con todo el pescado vendido el Alcalá se acercó a las inmediaciones de Puncho, que otra vez tuvo que intervenir con acierto, en esta ocasión ante Manu Moya. Pero fue un espejismo, porque el San Roque siguió controlando el juego, dejando pasar el tiempo, hasta concluir el choque con ese resultado de 4-0.

SAN ROQUE: Puncho; David Llano (Fran Lepe, 49′), Álex del Río, Pedro Baquero, Fran Ávila; Nico Gaitán, Ekedo (Selu, 60′); Dani del Moral, Camacho, Alberto Jiménez; Higor Rocha (Lara, 71′).

ALCALÁ: Fernando; Morales, Juanma, Óscar, Carlos Ávila (Nacho, 26′); Jorge, José Serrano, Yeyo, Manu Moya; Gonzalo (Pavón, 30′), Reina.

Árbitro: Hernández Maestre (colegio gaditano). Expulsó por doble amonestación a Juanma 56′ y 70′), por el Alcalá. Mostró la tarjeta amarilla a Ekedo y Selu, por parte local; y a Carlos Ávila, Manu Moya, por el lado visitante.

Goles: 1-0 (41′) Dani del Moral. 2-0 (44′) Higor Rocha. 3-0 (47′) Higor Rocha. 4-0 (59′) Camacho.

Incidencias: Partido correspondiente a la 35ª jornada en el grupo X de la Tercera División jugado en el Ciudad de Lepe. Unos 600 espectadores en las gradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva