Mini

El Recreativo brinda un homenaje a su afición con un partido frente al Real Betis

Tendrá lugar el próximo viernes 20 de mayo a las 20.30 horas en el Nuevo Colombino.

Partido homenaje a la afición recreativista.
Partido homenaje a la afición recreativista.

S.D. Una vez finalizada la temporada, desde el Real Club Recreativo de Huelva se quiere homenajear a los abonados en un partido amistoso frente al Real Betis Balompié que tendrá lugar el próximo viernes 20 de mayo a las 20.30 horas en el Nuevo Colombino.

Tal y como explica el club, “ha sido una temporada en la que nuestros abonados han sabido estar a la altura de las necesidades de nuestro equipo y han aportado todo el apoyo y una predisposición infinita para conseguir que el Nuevo Colombino se creciera hasta ser el jugador número 12”.

Asimismo, “el Recreativo de Huelva -añaden- quiere agradecer al Real Betis Balompié su compromiso con el Decano, ya que desde el primer momento estuvo siempre dispuesto a colaborar en todo aquello que se le solicitó: Trofeo Colombino, fila cero y ahora de nuevo con este partido homenaje para clausurar la temporada”.

Los abonados recreativistas podrán acceder gratis al Nuevo Colombino, mientras que el precio de la entrada para el público en general es de 2€ en cualquier zona del campo, hasta agotar localidades.

El horario de venta de entradas es el siguiente:
Martes – Miércoles – Jueves: 10.00 horas a 13.300 horas en la Tienda Oficial del Nuevo Colombino
Viernes: 10.00 horas a 13.30 horas en la Tienda Oficial del Nuevo Colombino y a partir de las 17.00 horas en Taquillas Norte y Sur.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.