Bmw

La 8ª Maratón BTT Hornos de Cal, siguiente parada del Circuito Provincial Diputación de Huelva

Tendrá lugar este domingo en Santa Ana la Real sobre una distancia de 47 kilómetros, puntuando además para el Ránking Andaluz de la modalidad.

Todo listo para la 8ª Maratón BTT Hornos de Cal-Extreme Bike Santa Ana la Real 2015.
Todo listo para la 8ª Maratón BTT Hornos de Cal-Extreme Bike Santa Ana la Real 2015.

S. D. El Circuito Provincial Diputación de Huelva en su modalidad de BTT Maratón se traslada hasta Santa Ana la Real, tras la prueba disputada en Almonaster la Real hace pocos días. En esa localidad se celebrará el domingo 14 de junio la 8ª Maratón BTT Hornos de Cal-Extreme Bike Santa Ana la Real 2015, cita organizada por el Ayuntamiento local y muy esperada por los bikers que disputan este circuito. La salida está prevista para las 9:30 horas, recorriendo caminos y senderos cercanos a la localidad en un trazado de 47 kilómetros.

Durante el transcurso de la prueba los participantes pasarán por los municipios de Castaño del Robledo, Alájar, Jabugo, Almonaster y regreso a Santa Ana la Real. Un exigente recorrido obligará a los bikers a dar lo mejor de sí mismos en la lucha por suceder a Juan Pedro Trujillo y Gema Bárcenas, ganadores en 2014.

Cartel del evento que tendrá lugar en Santa Ana.
Cartel del evento que tendrá lugar en Santa Ana.

El organizador hará entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva, obsequiando al cuarto y quinto con medalla, existiendo clasificación local.




Este Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Maratón hará parón hasta octubre, cuando regrese con fuerza el 4 de ese mes con la disputa de la XV Ruta Ciclista BTT Gran Premio Villa de Paterna.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.