Bmw

Triunfo de Pierre Roessli y de Rafael Albarracín en el Torneo de Golf en Hato Verde

La cuarta cita del Circuito Dental Center Atlántico batió el récord de participación con 150 jugadores.

Los ganadores del Torneo celebrado en las instalaciones de Hato Verde.
Los ganadores del Torneo celebrado en las instalaciones de Hato Verde.

S. D. El Circuito Dental Center Atlántico hizo su cuarta parada de la temporada en el recorrido sevillano de Hato Verde, donde la friolera de 150 jugadores, divididos en tres turnos de juego, se batieron el cobre en pos de una victoria que les metiese de lleno en la pelea por la general y por ocupar plaza en la gran final y de paso, por llevarse uno de los torneos más reñidos del calendario. La igualdad en los resultados fue la tónica general de la prueba, definiéndose las dos categorías por un sólo punto.

En Primera categoría el vencedor fue el suizo Pierre Roessli, mientras que en Segunda se impuso Rafael Albarracín. En Damas triunfaron María Isabel Cano y María del Mar Fernández Machuca, en categoría Senior Antonio Zurera y el premio Scratch fue para Guillermo Herrero.

Fue el inicio del Reto Summum Atlántico, un nuevo Ránking para los jugadores que se disputarán un viaje a Irlanda para el ganador.




Las próxima citas de este evento serán, este próximo domingo en Bellavista Golf, y el 20 de junio en Sherry Golf, en Jerez de la Frontera.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.