José Luis Oltra valora el punto logrado ante la Ponferradina aunque lo califica de “premio escaso”

José Luis Oltra no quiere que haya confianzas excesivas ante el Mirandés. / Foto: Josele Ruiz.
José Luis Oltra no quiere que haya confianzas excesivas ante el Mirandés. / Foto: Josele Ruiz.
José Luis Oltra acabó el partido con sabor agridulce.
José Luis Oltra acabó el partido con sabor agridulce.

S. D. “Escaso”. Así vio José Luis Oltra, entrenador del Recreativo de Huelva, el punto logrado ante la SD Ponferradina, aunque también lo calificara de “importante”, dado que se ha conseguido “en un campo donde es muy difícil puntuar”. 

“Hemos buscado y merecido el empate que se ha conseguido, pero creo que es un premio escaso”, destacó el técnico valenciano que significó de todos modos que “es un punto importante porque los de arriba no se van”.

Oltra lamentó las ocasiones malogradas en el primer tiempo, que pudieron cambiar el desarrollo de los acontecimientos: “El equipo empezó bien el partido, se encontró con un gol y tuvo dos ocasiones para el 0-2, pero no acertamos. Luego la Ponferradina empató y el segundo tiempo fue diferente”, aseveró.

Con el marcador en contra, Oltra destacó que “arriesgamos y pudimos lograr el empate, e incluso tuvimos la opción de hacer el 2-3”. “Fue clave, porque estábamos en superioridad numérica y estábamos cerca del gol”, indicó el técnico que volvió a lamentar que “en una jugada de mala fortuna ellos se pusieran por delante”. Menos mal que en el tiempo de añadido “hemos tenido la suerte de empatar ya a la desesperada”, apostilló el técnico del Recre.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva