El Recreativo B malogró buenas ocasiones en Alcalá donde acabó perdiendo por 2-1

S. D. Derrota del Recreativo B en Alcalá (2-1) en un partido en el que acumuló las suficientes ocasiones como para haber revertido el resultado adverso. Un gol a los dos minutos, obra de David González, marcó el devenir del encuentro en el que los dos equipos buscaron la puerta rival con ganas.

Con el marcador en contra tan pronto, el equipo de Juan Palma dio un paso al frente ante un Alcalá que, bien organizado y sin presión al tener el resultado de cara, se empleó a fondo en defensa. Aún así, el Recre B acarició el empate tras un error del meta, que no aprovechó Antonio Domínguez, y poco después con un remate de Caye Quintana que el meta Manu Toro se encargó de abortar, enmendando el error cometido anteriormente.

En los últimos compases del primer tiempo fue el Alcalá el que apretó algo más, y David González y Pavón inquietaron a Kilian Falcón, que tuvo que intervenir con acierto.

El segundo tiempo no pudo comenzar mejor para el Recreativo B, ya que a los dos minutos de la reanudación Caye Quintana igualó el choque tras aprovechar un buen pase de Navas. Pudo hacer el 1-2 el Recre B, en una jugada de Ayala, pero su lanzamiento final se fue a un lado del portal local.


Puerto de Huelva

Reaccionó bien el Alcalá y tuvo dos llegadas al área albiazul, que fueron el anuncio del segundo tanto local, éste obra de Pavón.

Con el 2-1 en contra, el Recre B de nuevo buscó el empate con ahinco, y Antonio Dominguez pudo lograrlo tras una falta, y sobre todo a cinco minutos del final, pero el meta alcalareño rechazó el esférico in extremis.

ALCALÁ: Manu Toro; Carlos Ávila, Álex del Río, Serrano, Docsion, Vega, Gonzalo, David López, Pavón (Fran Sabater, 85′), David González (Gordi, 77′), Yang (Boris, 70′).

RECREATIVO B: Kilian Falcón; Navas, Novoa, Quintana (Waldo, 77′), Mario, Adri, Antonio Domínguez, Illescas (Ayala, 46′), Caye Quintana, Camacho (Víctor, 80′), Koke.

Árbitro: Baena Acal (colegio gaditano). Amonestó a David López, por el equipo local; y a Novoa, Mario, Adri, Caye Quintana y Camacho, por el cuadro visitante.

Goles: 1-0 (2′) David González. 1-1 (47′) Caye Quintana. 2-1 (54′) Pavón.

Incidencias: Unas 400 personas en el estadio Ciudad de Alcalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva