Dimas considera clave ante el Mirandés «estar atentos en las jugadas a balón parado» para «dejar la portería a cero”

Dimas confía en sacar adelante el partido ante el Mirandés.
Dimas confía en sacar adelante el partido ante el Mirandés.
Dimas confía en sacar adelante el partido ante el Mirandés.
Dimas confía en sacar adelante el partido ante el Mirandés.

P. G. Dimas se perdió el partido del pasado domingo en el Rico Pérez por sanción y tiene ganas de volver para intentar ayudar al equipo “cuando el míster lo requiera, aunque, estamos fuertes, cualquiera que juega lo hace bien y está dando motivos al míster para que tenga donde elegir, si no puedo volver esta semana, me tocará esperar”.

Desde hace unas jornadas, Sergi viene apostado por el doble pivote y el centrocampista admite que “hay que ir acostumbrándose a eso, hacía tiempo que no jugaba de esa forma pero vamos a más. Sabemos que los puntos son importantes y que es mejor que empatar que perder. Estamos creciendo a partir de esa teoría, nos sentimos cómodos y ahora sólo pensamos en que ante el Mirandés tenemos una nueva oportunidad de sumar tres puntos para seguir arriba”.

Junta de Andalucía Rocío

Y ante el cuadro burgalés “saldremos desde el primer minuto a ganar, hay que meterle mucha intensidad al partido pero también sabiendo que lo importante es que no nos hagan gol porque si lo consiguen, se encerrarán y todo sería más difícil. Con la portería a cero siempre tienes más opciones”.

Las segundas vueltas siempre son más duras que las primeras porque “todos los equipos aprietan mucho más luchando cada uno por sus objetivos. El nuestro es estar arriba y necesitamos no ceder, de ahí la importancia de la portería a cero y de la defensa fuerte. Arriba, tenemos calidad, jugadores con gol y desborde que al final siempre mojan. Así, en todos los partidos tendremos muchas opciones”.


Puerto de Huelva

En cuanto al rival, también conocen perfectamente al Mirandés y la forma de jugar de Terrazas. “Vendrán a plantear un partido muy físico, nos van a apretar muchísimo, tendremos que estar muy rápidos y con las ideas muy claras para saber cómo hacerles daño, además tendremos que cuidar las acciones a balón parado y estar concentrados para no encajar goles. A partir de ahí, tenemos opciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva