Álvaro Antón resta presión al vestuario y aboga por “olvidarnos de la clasificación e ir partido a partido porque si logramos buenos resultados todo llegará”

El jugador burgalés espera que la afición apoye al equipo.
El jugador burgalés espera que la afición apoye al equipo.
El jugador burgalés no piensa más que en el partido a partido.
El jugador burgalés no piensa más que en el partido a partido.

P. G. El centrocampista Álvaro Antón aboga por la tranquilidad y no quiere lanzar las campanas al vuelo tras el importante triunfo del pasado domingo en el Nuevo Colombino frente al Alcorcón, y resalta que «la victoria nos tiene que dar fuerza y confianza. Ahora, vamos a Alicante a ganar, como a todos los campos, queremos sumar los tres puntos para seguir enganchados arriba”.

De todos modos, en el vestuario no quieren obsesionarse con la parte alta de la tabla para no añadirse presión externa y el burgalés destaca. “Ahora mismo, lo que miramos es encontrar una buena dinámica, tenemos que olvidarnos un poco de la clasificación y centrarnos en estar bien sobre el terreno de juego, el equipo está en eso, en volver a sentirse fuerte e ir cogiendo confianza poco a poco. Estaremos arriba si seguimos obteniendo buenos resultados, hay que ir semana a semana y poco a poco”.

La dinámica del Recre no era la ideal, por eso “era importante ganar, necesitábamos sumar para sentirnos nuevamente seguros y también hay que intentar que no nos hagan muchos goles para seguir creciendo. Creo lo estamos consiguiendo”.

Sobre el choque del domingo frente al Hércules, tiene claro que va a ser un partido “un poco peligroso, llega en una dinámica negativa, con dos o tres derrotas consecutivas y nunca se sabe con lo que te vas a encontrar. No nos podemos fiar de su racha porque si miras la plantilla, tiene un buen equipo, con buenos jugadores. Tendremos hay que salir centrados, para ellos es muy importante este encuentro y lo intentarán sacar adelante. Sabemos lo que nos vamos a encontrar y hay que estar preparados para ello”.


Puerto de Huelva

Personalmente, se muestra satisfecho pero también admite que “a todos los futbolistas nos gusta jugar todo pero yo estoy contento aquí, satisfecho y tranquilo. Hay situaciones para todos, hay que tener paciencia y entrenar duro para demostrar al míster que puede contar conmigo. Yo intento buscar mi mejor versión y luego el míster es el que decide quien juega y quien no juega”.

Además, no piensa que haya tenido un bajón físico. “Físicamente me he ido encontrando más o menos igual, bien durante toda la temporada, lo que pasa es que a veces tiene más o menos molestias durante la semana y se puede notar más o menos en el rendimiento. Somos muchos, hay que tener paciencia y apoyar al que le toque cada semana salir al campo y esperar tu oportunidad”.

Por último, el burgalés arropó a las nuevas incorporaciones: “Son buenos chicos, que eso es importante para el grupo y, poco a poco se irán integrando. Le tenemos que ayudar para que lo consigan cuanto antes. Todos estamos poniendo de nuestra parte y ellos, también. Quieren ayudar y en eso estamos. Si a ellos les va bien, gana el equipo y ganamos todos”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva