Bmw

Una Miniolimpiada de Atletismo, actividad destacada del programa de Deporte Escolar que presentó el Ayuntamiento de Ayamonte

Tiene como objetivos incrementar la práctica deportiva de los escolares ayamontinos y fomentar hábitos de vida y alimenticios saludables.

En el Programa de Deporte Escolar en Ayamonte no faltarán actividades náuticas.
En el Programa de Deporte Escolar en Ayamonte no faltarán actividades náuticas.

S. D. Una Miniolimpiada de Atletismo es una de las iniciativas destacadas del Programa de Deporte Escolar de Ayamonte, que fue presentado por Ayuntamiento de la localidad el pasado lunes.

Este programa tiene como objetivos incrementar la práctica deportiva de nuestros escolares y fomentar hábitos de vida y alimenticios saludables, y está compuesto por diferentes actividades deportivas y formativas de interés, tal y como a continuación se detalla.

Entre las actividades físicas y deportivas, además de la mencionada Miniolimpiada de Atletismo, están los Juegos Escolares y el Bautismo Náutico. En cuanto al programas de hábitos de vida saludable,  entre las iniciativas están las denominada Salta Conmigo, Héroes de la Fruta y las charlas/talleres sobre Hábitos Alimenticios Saludables.




Como novedad con respecto a años anteriores destacar la cooperación con los municipios de la Eurociudad, ya que se está gestionando la participación en las actividades que componen este programa, circunstancia que permitirá fortalecer y estrechar los lazos de unión entre ellos.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.