Los onubenses pueden ayudar a 50.000 personas de la provincia participando en el Sorteo de Oro

Voluntarios de Cruz Roja Huelva.
Voluntarios de Cruz Roja Huelva.
Voluntarios de Cruz Roja Huelva informando sobre los boletos.
Voluntarios de Cruz Roja Huelva informando sobre los boletos.

Redacción. Bajo el lema ‘Si puedes, colabora’, más de cien personas han recorrido la capital y distintos puntos de la provincia para informar y animar a la colaboración en el Sorteo de Oro 2013.

Este Sorteo se celebrará el 18 de julio en Badajoz, y cada boleto del Sorteo de Oro cuesta tan solo cinco euros, con un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de 1.500.000 euros, un tercero de 750.000 euros o su contravalor en oro y cientos de premios más de menor cuantía. 

Así, con el objetivo de continuar, reforzar y ampliar los programas de ayuda a colectivos vulnerables, entre ellos, personas mayores, niños en riesgo o desempleados de larga duración, el voluntariado y los trabajadores de Cruz Roja en Huelva han llevado a cabo esta acción de promoción del Sorteo de Oro, cuya recaudación se destinará fundamentalmente a proyectos directamente vinculados con las dificultades provocadas por la crisis económica.

Cruz Roja Huelva se moviliza para conseguir la mayor participación ciudadana posible
Cruz Roja Huelva se moviliza para conseguir la mayor participación ciudadana posible

Con un boleto, Cruz Roja podrá enviar un botiquín individual en una situación de emergencia; con dos boletos, Cruz Roja podrá proporcionar un kit de higiene diaria y alimentos para bebés de familias en situaciones de crisis; con seis boletos, Cruz Roja podrá ofrecer formación a mujeres víctimas de violencia de género, y con diez boletos, Cruz Roja podrá prestar asistencia a personas mayores y ayudar a buscar trabajo a personas en desempleo. Estos son solo algunos de los proyectos a los que se destina los beneficios del Sorteo de Oro.


Puerto de Huelva

De este modo, un año más, Cruz Roja Huelva se moviliza para conseguir la mayor participación ciudadana posible, ya que de este sorteo depende en buena medida el futuro de los 56 programas que se desarrollan en Huelva, proyectos que hacen posible que se ayude a más de 50.000 personas en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva