La Junta apoyará económicamente al Recreativo Bádminton IES La Orden para que pueda jugar la Copa de Europa

Recepción en la Junta a representantes del Recreativo IES La Orden.
Recepción en la Junta a representantes del Recreativo IES La Orden.
Recepción en la Junta a representantes del Recreativo IES La Orden.
Recepción en la Junta a representantes del Recreativo IES La Orden.

S. D. El delegado del Gobierno andaluz en Huelva, José Fiscal, acompañado del delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza, ha trasladado la felicitación de la Junta de Andalucía al Recreativo Bádminton IES La Orden, que recientemente se ha proclamado campeón de la Liga de División de Honor. En el acto han participado los alumnos de secundaria de este centro público.

La Junta, por medio de la Consejería de Cultura y Deporte, apoyará económicamente al Club de Bádminton IES La Orden para que pueda disputar la competición europea de la que se ha hecho acreedor en la pista. De esta forma el Gobierno andaluz da cobertura a deportes minoritarios como es el caso del bádminton.

En el acto el delegado ha afirmado que “en una etapa tan dura como la que estamos atravesando, volver la mirada hacia el deporte resulta reconfortante, porque en los valores que vehicula la práctica deportiva podemos encontrar la inspiración y las fuerzas que nos permitan encarar el futuro con mayor optimismo”.

Fiscal ha querido tener “un reconocimiento especial hacia la comunidad educativa de este instituto, que hace 25 años puso en marcha con mucha ilusión y visión de futuro este proyecto; y también para Paco Ojeda, a quien felicitamos de manera especial por la brillantez demostrada a lo largo de todos estos años de intenso esfuerzo y dedicación”.


Puerto de Huelva

“La perseverancia del Club de Bádminton La Orden por alcanzar el título de campeón de España es digna de admiración. Como buen ejemplo de superación, la plantilla se ha sobrepuesto a las derrotas en anteriores finales y ha reunido la motivación suficiente para adquirir ese plus que en muchas ocasiones separa la victoria de la derrota”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva