Curso sobre Inteligencia Emocional en el Colegio Montessori de Huelva

El curso está siendo impartido por Alberto Ortega Cámara, licenciado en Filología Hispánica, que dedicó sus primeros sus primeros años profesionales a la formación y educación reglada en España y en Nueva York.

Imagen del colegio.
Imagen del colegio.

Rocío Pásaro y Cinta Lopa. La Inteligencia Emocional, en el ámbito escolar, está enfocada a cómo resolver conflictos que se nos puedan presentar con los alumnos y alumnas, así como, hacerles ver que no todo es lo que parece, a ser empáticos y asertivos con sus compañeros y compañeras, aprender a decir no, y muchos aspectos más enfocados a la Educación.

El curso está siendo impartido por Alberto Ortega Cámara, licenciado en Filología Hispánica, que dedicó sus primeros sus primeros años profesionales a la formación y educación reglada en España y en Nueva York, entrando en contacto con la Inteligencia Emocional y el coaching en esta última, desde entonces es experto en Coaching Personal por la Universidad Camilo José Cela, Practitioner de PNL y completando con una Maestría en Liderazgo; y está llevando sus conocimientos e impartiendo este tipo de cursos en colegios públicos y privados de Andalucía.

El curso tuvo su inicio el 24 de Febrero del presente curso escolar y continuará a lo largo del siguiente. Para el profesorado, está siendo una formación muy gratificante, ya que, tenemos otros recursos para trasladarlos al aula.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.