Arranca la temporada de verano en la playa de La Canaleta con un concierto de O’Funkillo

0
36
El grupo O'Funkillo.
El grupo O’Funkillo.

Redacción. Este sábado 28 de junio a las 22:00 Mosquito Club inaugura su temporada de verano con un concierto gratuito de O’Funkillo en la playa. Éste será el primero de toda una programación cargada de novedades.

Desde que en 2006 Mosquito Club se estableciera en la playa de La Canaleta (Punta Umbría, Huelva), ha venido ofreciendo cada verano una programación cultural abierta y gratuita orientada a potenciar diferentes facetas de la cultura (cine, música, teatro…) y del deporte, así como a concienciar sobre la conservación del medioambiente.



Este año, de entre las muchas actividades que se ofrecen, destacan:
– El ya tradicional Cine Club Mosquito que ocupa la noche de los lunes a partir de las 22:30 y que este año, tras el éxito del ciclo “Aquellos maravillosos años 80” del año pasado, será “Aquellos maravillosos 80´s 2ª Edición”, para proyectar las películas que el año pasado, por falta de tiempo, no se pudieron disfrutar.
Taller de astronomía “Noche de estrellas” el jueves 24 de junio. Esta noche mágica que se ha convertido en todo un clásico de los veranos en Mosquito Club de la mano de Platalea.
– El IV Torneo Rugby Playa Punta Umbría, que tendrá lugar el sábado 12 de julio de 11:00 a 18:00. Por cuarto consecutivo la playa de La Canaleta acoge esta singular competición deportiva que cada año va tomando más adeptos.
– La III Jornada de limpieza y concienciación medioambiental del domingo 20 de julio que este año irá especialmente destinada a los más pequeños.

El evento se celebra en el Chiringuito Mosquito Club.
Programación del Chiringuito Mosquito Club.

– La IV Magnetik Mosquito Club Beach Party, que se celebra el sábado 26 de julio. Un día completo de deportes extremos, kite-surf, paddle-surf, skate, exhibiciones, sorteos y música con los mejores dj’s de la provincia. Además, se celebrará el II Mercado de la Haima, centrado en ropa de diseño y complementos.
– El IV Festival A Orillas del Jazz, una original iniciativa presentada por Mosquito Club y el Patronato de Turismo de la Provincia de Huelva para acercar a este rincón de la costa los diferentes estilos de jazz durante la semana del lunes 4 al domingo 10 de agosto.
Sara Domínguez Martín
[email protected]