S. D. Un fin de semana cargado de éxitos firmó el Club Rítmico Colombino, brillando con luz propia en los diversos eventos en los que estuvieron sus representantes, en los que dejaron patente el excelente trabajo que realizan junto a sus entrenadoras.
Con lo ocurrido el fin de semana el Rítmico ha dado continuidad al éxito total de organización y deportivo que supuso el Trofeo Internacional Diputación de Huelva (celebrado en Palos de la Frontera), donde la entidad logro un total de 33 metales.
En este fin de semana el Rítmico tomó parte en la Fase Occidental del Campeonato Andalucía Promesa, donde logró subir a lo más alto del podio. Fue para colgarse la medalla de oro su conjunto Benjamín, formado por Blanca, Alejandra, Rafa, Valeria y Lucía, que sin ninguna duda, realizaron el mejor ejercicio de la temporada. Asimismo sus compañeras, infantiles, alevines y prebenjamines, lograron el diploma de finalistas.
Al respecto, Sara Muñoz, Alba de la Hoz, Lucía Paiseo, Clara Garrido y Alicia Moreno, las entrenadoras desplazadas, acabaron muy satisfechas con el trabajo de sus deportistas.
Por otro lado Tífany Vides acudió a la cuarta Concentración de la selección andaluza en el CTD de Marbella, donde de nuevo han confiado en el trabajo que ella y su entrenadora desarrollan.
Vides, asimismo, se jugó con sus compañeras del conjunto Absoluto la clasificación para la Copa de España, logrando el pase. La mencionada Tífany, Paloma, Isabel, Candela y Claudia demostraron en el tapiz el gran conjunto que hacen. Sólo había dos plazas y una de ellas fue para el Rítmico Colombino.
También el conjunto Infantil Base, formado por Yasmina, Paula, Isabel, Carolina y Mar, logró su clasificación para el Campeonato Nacional Copa Base. Para algunas gimnastas será su primera vez en un Nacional y lo han vivido de forma especial. Será en Santander del 15 al 19 de mayo.
Andriana Stoyanska, entrenadora, acabó “muy satisfecha”, felicitando a todo el equipo técnico por lo conseguido: “El trabajo en equipo es garantía de éxito, y de disfrute de lo logrado”.