BÁDMINTON

El Recreativo IES La Orden suma cuatro medallas a su palmarés en el TTR Absoluto de Alhaurín de la Torre

Un oro, de Iván Cumbreras, una plata y dos bronces fueron los logros obtenidos por los deportistas del club onubense en esta cita

Representantes del IES Bádminton La Orden en el Andalucía Top TTR Absoluto celebrado en Alhaurín de la Torre (Málaga). / Foto: @CBIESLAORDEN.
Representantes del IES Bádminton La Orden en el Andalucía Top TTR Absoluto celebrado en Alhaurín de la Torre (Málaga). / Foto: @CBIESLAORDEN.

S. D. Los deportistas del Club Bádminton IES La Orden se han colocado entre los mejores del Andalucía Top TTR Absoluto celebrado el pasado sábado en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, una prueba puntuable para el ránking nacional, donde conquistaron un total de cuatro medallas.

Uno de los grandes triunfadores de la competición fue Iván Cumbreras que se proclamó campeón en el cuadro Individual masculino, además de colgarse el bronce en el Dobles masculino junto a su hermano Juan Carlos Cumbreras.

A estos dos metales, se suma la plata conseguida por Alba Padilla en el Individual femenino, y otro bronce logrado por José Ignacio Infante en el Individual masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva