S. D. “Rápido, habilidoso y con una gran técnica, estamos convencidos de que disfrutaremos del fútbol que lleva en sus botas”. Así presenta La Palma al que es su nuevo jugador Alfonso Muñoz Avellaneda, más conocido cómo ‘Nené’, y que llega procedente del Atlético Onubense.
Según apunta el club condal en redes sociales, Nené es un futbolista formado en la cantera del Recreativo de Huelva, “pretendido por multitud de clubes, y que ha convencido a Mario Rodríguez y formará parte de nuestra plantilla”.
Nené es la séptima cara nueva de La Palma para la temporada 2020-21, que comenzó el pasado fin de semana –los condales empataron en casa 0-0 con el Coria-, ya que previamente recalaron en el club palmerino los defensas Andrés Pavón (UB Lebrijana), Diego Domínguez (Atlético Onubense) y Carlos Martínez (Atlético Onubense); el centrocampista Iraola (Torreblanca); y los delanteros Mazín (Atlético Dos Hermanas) y Arias (CD Ibiza).
El jugador, asimismo, en redes sociales, confesó que llegaba «una nueva etapa», que afrontará «con muchísimas ganas de darlo todo». Además se mostró a su nuevo club por confiar en él: «Muchas gracias a La Palma por darme la oportunidad, estoy seguro de que pasaremos un gran año».