SD. Sergi Barjuan, analizaba la primera victoria de su equipo en pretemporada ante el Algeciras señalando que “el resultado en estos partidos es lo de menos. Con Montoro ya teníamos preparado el cambio buscando cosas buenas, creo que no hemos estado mal en la primera parte y en la segunda con nuestro sistema, hemos ahogado al Algeciras y hemos estado mejor».
Asimismo, afirma que «en líneas generales, seguimos sumando y acumulando minutos. En Lepe no estuvimos mal en la primera parte pero también sufrimos gol, aunque en la segunda tuvimos muchas distancias entre líneas, hoy no. El Algeciras ha chutado tres veces y ha marcado un gol, tenemos que trabajar enchufados, no estar ansiosos, hacer daño con Jorge Larena y Antón entre líneas e ir mejorando».
Para el técnico albiazul, «es cuestión de probar cosas y vamos mejorando, nuestro sistema de juego lo tenemos muy asumido pero luego debemos probar otros estilos cuando los rivales se encierran y superar retos y objetivos. Todo es mejorable y los jugadores se deben adaptar a las nuevos planteamientos e ir mejorando y en eso estamos».
Por último, del rival indicó que «el Algeciras nos ha sabido contrarrestar nuestro juego y salir bien a las contras, saben bien a los que juegan y son competitivos».