Un gol de Antón le da la primera victoria de pretemporada al Recre

0
80
Algeciras-Recre / Foto: A.C.
Algeciras-Recre / Foto: A.C.
Algeciras-Recre / Foto: A.C.
Algeciras-Recre / Foto: A.C.

A.B. Con una segunda parte muy completa el Recreativo de Huelva ha conseguido, finalmente, su primera victoria de pretemporada ante el Algeciras C.F. Un gol de Álvaro Antón en el minuto 94 ha hecho posible un resultado positivo del Decano, aunque es cierto que la imagen dada por el Recre ha sido mejorada respecto al partido ante el San Roque.

El Algeciras comenzó el encuentro con una fuerza arrolladora que al Recre le costó contrarrestar, pero que poco a poco Sergi supo plantarle cara. Así, a sólo 9 minutos de comenzar el partido Ayala (jugador cedido por el Decano) adelantaba al equipo gaditano; aunque Jorge Larena ya en el segundo tiempo (minuto 70) empataría el encuentro, para finalmente hacerse con el encuentro el Decano gracias al gol de Antón.



Aunque en una primera parte liderada por el Algeciras, el Recreativo estuvo bastante sólido en defensa (se notó mucho el máximo nivel de Dimas que mostró su experiencia) y a ráfagas derrochaba calidad en jugadas puntuales gracias a las pruebas de cambios de demarcación que el míster está realizando con los jugadores. La carga física y los primeros entrenamientos tácticos se empiezan a notar en los jugadores de Sergi Barjuan que han sabido darle la vuelta al marcador.

Durante los primeros 45 minutos el Decano sólo tuvo una oportunidad clara en los pies de Joselu, pero que finalmente se quedó en nada. Sin embargo el Algeciras compitió por intentar hacerle algún tanto más al Recre, pero tampoco estuvo demasiado acertado frente a portería y enfrentándose a la defensa albiazul.



Algeciras-Recre / Foto:recreativohuelva.com
Algeciras-Recre / Foto:recreativohuelva.com

Tras el descanso ambos equipos salieron más concentrados y las ideas claras. Y el Decano luchó hasta conseguir el gol del empate. Así, se quedaron en el banquillo Córcoles, Linares, Cabrero y Jesús Vázquez, entrando al terreno de juego Cifu, Jorge Larena (autor del gol de empate), Ezequiel y Rubén. Por parte del Algeciras saltaría al césped el defensa Borja Romero, que la pasada temporada militó en el filial del Recreativo.

Sobre el minuto 65 Sergi volvería a mover el banquillo albiazul dejándole unos minutos a Alexander, Arana, Zamora y Álvaro Vega, para poco después empatar el encuentro gracias a una magnífica volea de Jorge Larena. Los minutos posteriores se desenvolvieron con varias jugadas que no llegaron a nada, hasta que en una jugada a balón parado el albiazul Antón hizo el gol de la victoria.



Una buena imagen de lucha que poco a poco va engranando los jugadores del Decano del fútbol español.

 

FICHA TÉCNICA

ALGECIRAS: Romero, Maikel, Merino, Víctor Gonzalez, Benítez, Berlanga, Mario, Stoickov, Antoñito, Ayala y Pedrito.

También jugaron: Melchor, Borja, Iván, Carlos Fernández, Javi Chico, Jorge, Samu y José Daniel.

RECREATIVO: Cabrero, Córcoles, Zamora, Ruymán, Morcillo, Dimas, Jesús Vázquez, Montoro, Arana, Linares, Fernando Vega y Joselu.

También jugaron: Álvaro Antón, Ezequiel, Cifu, Jorge Larena, Rubén Gálvez, Alexander y Álvaro Vega

Goles: 1-0 (m.9) Ayala, por la escuadra. 1-1 (m.69) Jorge Larena, de volea. 1-2 (m.94) Álvaro Antón, de falta directa.

Árbitro: Chevet García. (Cádiz)

 Tarjetas: Zamora, Borja y Melchor.

Campo: Nuevo Mirador (unos 400 espectadores).

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela. Terreno de juego en irregulares condiciones. En los momentos previos al partido se realizó un homenaje a una figura del Algeciras de los 60, como lo fue el guardameta onubense Omist.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here