S. D. Estrenar el casillero de victorias en casa. Ese es el reto que tiene el CD Trigueros FS en su partido de este jueves (21:30) ante el Triana, de la sexta jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, para el fin de semana depara los partidos Tres Calles-Smurfit Kappa, el sábado, y CD Villalba FS-CD San Juan y Boca Juniors-CD Galaroza Helvetia, el domingo.
Undécimo con 6 puntos, el CD Trigueros ha comenzado de una manera digna la temporada, la de su debut en la categoría nacional. El denominador común de los partidos del cuadro de Rele es que compite siempre, da la cara, y así queda reflejado en los marcadores, con el detalle importante de que las tres derrotas sufridas han sido, todas, por la mínima.
Además, dos de ellas fueron en casa, donde no conoce otro resultado que la derrota, de ahí que los jugadores quieran, por fin, brindar una alegría a sus incondicionales, y qué mejor momentos que este jueves ante el Triana.
Su rival, otro recién ascendido, también ha comenzado con fuerza la temporada, llegando incluso a ser el líder del grupo en las primeras jornadas, en las que cosechó tres victorias seguidas. Ahora el cuadro hispalense acumula dos derrotas seguidas, y llegará a Trigueros con ganas de revertir esa situación.