Los jugadores del Recre tienen claro que el apoyo de su fiel afición es el mejor antídoto para sortear los malos momentos

0
194
Óscar Ramírez aseguró que con la afición al lado "conseguimos los tres puntos ante el Cartagena”. / Foto: @recreoficial.
Óscar Ramírez aseguró que con la afición al lado “conseguimos los tres puntos ante el Cartagena”. / Foto: @recreoficial.

G. D. Cartagena, próximo rival del Recre el domingo a las 17:00 horas. El líder… pero nada arredra a los jugadores del Decano, máxime cuando cuentan con el apoyo de su fiel afición, que para todos es el mejor antídoto para superar los peores momentos. Es el sentir de los profesionales albiazules, que tuvieron su voz este miércoles en Óscar Ramírez y Diego Jiménez, que fueron los que comparecieron ante los medios.

El primero fue claro: “Con el apoyo de nuestra afición seguro que conseguimos los tres puntos”. Eso sí, el Recre también tiene que poner de su parte, de ahí que el lateral asegurara que “ante el Cartagena tenemos que dar nuestra mejor versión”, si se quiere ganar, argumentando que “en juego hay tres puntos importantes para que podamos recuperar la dinámica de resultados”.

Tres partidos sin ganar lleva ya el Recre con dos empates y una derrota, en la que se fija Óscar Ramírez para decir que “hay que dejar atrás el partido en Marbella, y aprender de los errores para que no vuelva a suceder”.



Sobre el rival, el Cartagena, comentó que “está hecho para estar arriba en la tabla”, indicando que “aunque no hace un juego vistoso, se muestra muy firme y sólido atrás; es un equipo al que es difícil hacerle goles”.

De momento Óscar Ramírez ha perdido la titularidad en beneficio de Cera, el jugador dejó que claro que, en su opinión, “en esta plantilla no hay ningún titular indiscutible, y cualquiera puede jugar en cualquier momento”.

Para Diego Jiménez el domingo el Recre, si quiere ganar, debe mostrar su solidez. / Foto: @recreoficial.
Para Diego Jiménez el domingo el Recre, si quiere ganar, debe mostrar su solidez. / Foto: @recreoficial.

Diego Jiménez también estuvo ante los informadores, e igualmente tuvo palabras hacia el apoyo de los recreativistas. “El domingo jugamos en casa, donde tenemos un plus: nuestra afición”, señaló el jugador albiazul, para apostillar al respecto: “Siempre están animando y eso nos ayuda a competir y estar más metidos en los partido”.

Algo que será necesario el domingo ante el Cartagena, del que dijo que “tiene grandes jugadores”. “Ha confeccionado una plantilla muy buena que seguro que va a estar arriba”, remarcó el defensa del Recre, augurando asimismo que “seguro que será un partido entretenido para la afición”, además de confiar que “haya un buen resultado para nosotros”.

Se da la circunstancia que Diego Jiménez no pudo jugar por sanción el partido en Marbella, y el Recre perdió. Como también pasó en Villarrobledo. El jugador no da más importancia a ese dato, indicando que “el Recre cuenta con una plantilla muy competitiva, con buenos jugadores y todos podemos ser titulares en cualquier partido”.

Respecto a lo que debe hacer el Decano para sacar adelante el compromiso con los departamentales, Diego Jiménez abogó por “estar juntos, mostrar nuestra solidez, y aprovechar el contragolpe ya que tenemos jugadores que pueden hacer mucho daño, no sólo al Cartagena, sino a cualquier rival”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here