S. D. El Atlético Onubense va a pelear hasta el final por el ascenso. Así queda acreditado después de derrotar por 4-1 al San José, en partido de la 32ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, que le vale a las huestes de Iván Rosado para acercarse al menos a la tercera plaza que puede ser de ascenso.
Los onubenses tuvieron que sobreponerse al contratiempo que supuso la expulsión de Ikwu a los 21 minutos, que les obligó a un sobreesfuerzo, agravado por las altas temperaturas con las que se disputó el encuentro.
Arias, a poco de esa expulsión, ya puso por delante a su equipo, que en el segundo tiempo redondeó la victoria con nuevos tantos de José Antonio Díaz, Arenas y Fernando Vargas, en tanto que Rubén hizo el gol del San José.
Por lo que respecta a los equipos de Huelva que militan en la categoría, esta 32ª jornada tendrá su continuidad el domingo con los partidos Isla Cristina-Torreblanca, Roteña-La Palma, Olímpica Valverdeña-UP Viso, San Roque-Cartaya y Pozoblanco-Pinzón.