Mini

El Atlético Onubense se aferra a sus opciones de ascenso con un convincente triunfo ante el San José (4-1)

Los albiazules, en inferioridad numérica desde el minuto 21, golearon y sumaron tres puntos valiosos en el adelanto de la jornada 32 en la División de Honor Andaluza.

Gran triunfo del Atlético Onubense que sigue peleando por el ascenso.
Gran triunfo del Atlético Onubense que sigue peleando por el ascenso.

S. D. El Atlético Onubense va a pelear hasta el final por el ascenso. Así queda acreditado después de derrotar por 4-1 al San José, en partido de la 32ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, que le vale a las huestes de Iván Rosado para acercarse al menos a la tercera plaza que puede ser de ascenso.

Los onubenses tuvieron que sobreponerse al contratiempo que supuso la expulsión de Ikwu a los 21 minutos, que les obligó a un sobreesfuerzo, agravado por las altas temperaturas con las que se disputó el encuentro.

Arias, a poco de esa expulsión, ya puso por delante a su equipo, que en el segundo tiempo redondeó la victoria con nuevos tantos de José Antonio Díaz, Arenas y Fernando Vargas, en tanto que Rubén hizo el gol del San José.




Por lo que respecta a los equipos de Huelva que militan en la categoría, esta 32ª jornada tendrá su continuidad el domingo con los partidos Isla Cristina-Torreblanca, Roteña-La Palma, Olímpica Valverdeña-UP Viso, San Roque-Cartaya y Pozoblanco-Pinzón.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.