S. D. El Cartaya logró un importante triunfo (0-2) en el campo del Pozoblanco, en partido de la 23ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, en el que los jugadores de Manuel Juan Limón ofrecieron una imagen coral y se hicieron acreedores a una victoria importante.
Dani Pérez, en el primer tiempo, y Novoa, ya en las postrimerías del choque, fueron los autores de los goles del cuadro cartayero en un campo que, como ocurrió en la temporada pasada, ha sido talismán para los intereses rojinegros.
Fue el triunfo de un equipo que se trabajó la victoria, que salvo en los primeros minutos, y en una acción ya en el tiempo de añadido con el 0-2, vio en serio peligro su puerta. El resto fue controlado siempre por un Cartaya que, en especial en el segundo tiempo, tuvo ocasiones para sentenciar mucho antes el choque.
Con este triunfo el equipo de Manuel Juan Limón, a quien sus jugadores abrazaron de manera efusiva tras el 0-2, rompe una racha de siete jornadas sin ganar y toma oxígeno para encauzar de nuevo su andadura por la competición.