Sábado negro para CD San Juan FS, Smurfit Kappa y CD Galaroza Helvetia en la Tercera División de fútbol sala

S. D. La jornada 19 en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala fue negativa para los intereses de los tres equipos de Huelva que militan en él, ya que todos perdieron en sus partidos de este sábado.

El primero en jugar fue el CD San Juan FS, que cayó con estrépito (9-2) en Priego (Córdoba) ante el Boca Juniors. Tras acabar el primer periodo ya con 3-0 en favor de los de casa, en el segundo los sanjuaneros fueron zarandeados aún más hasta ese definitivo 9-2, con Benjamín e Isabelo como goleadores.

Con este resultado el equipo de Juan Elías y de José Toscano ocupa ahora la novena plaza, con 22 puntos, 7 por encima de descenso.




Tampoco le fue bien al Smurfit Kappa, que perdió 3-1 en Gilena (Sevilla) con el Puntos Suspensivos. Partido muy equilibrado, con dos equipos que pelearon mucho, y que se llegó al intervalo con empate a un gol tras marcar Cristian para los locales y Alberto para los condales.

El segundo tiempo fue aún más trabado, y fue al final cuando el Punto Suspensivos se hizo con el triunfo gracias a los goles de Jurado y Jesús.




Con este marcador el conjunto dirigido por Jesús Martínez mantiene la cuarta plaza del grupo, con 32, alejado hace tiempo de cualquier contingencia de descenso.

Cerró la aciaga jornada la derrota del CD Galaroza Helvetia FS en Pozoblanco (3-1), en un partido en el que lo serranos plantaron en todo momento. Rafa adelantó al equipo pozoalbense en el primer tiempo, ampliando la renta Cabrera ya en el segundo tiempo. Lara redujo la desventaja dándole emoción al choque, que se acabó con un nuevo gol de Cabrera.

La escuadra de Rafa Ramos y José Andrés, con esta derrota, cae de nuevo en zona de descenso, ocupando la 14ª posición con 15 puntos en descenso, 3 por debajo de la permanencia.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.