Redacción. El alcalde de Villalba del Alcor, Sebastián Fernández Pérez, ha firmado un importante proyecto para comenzar el año, la adquisición de un terreno de 1.171 m2 en pleno centro de la localidad para la creación de un aparcamiento público y la construcción de viviendas de protección oficial.
El precio final de este solar, en la calle Portalón, ha sido de 90.000 euros más IVA, después de un proceso de negociación en el que, el consistorio, afirma haber ahorrado un total de 65.531,91 euros, ya que la tasación real del terreno es de casi 158.000 euros.
Este proyecto sienta las bases para el desarrollo del Plan de Movilidad Urbana Sostenible sobre el que el ente local se encuentra trabajando en este inicio del 2019 y que podrá en marcha en las próximas semanas. Una acción que hace ver hacia dónde va encaminada la política del municipio, que no es otro destino que el progreso y desarrollo integral del pueblo, apostando por impulsar su dinamismo y economía con la construcción de nuevos entornos.