Redacción. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos no se resiste a ningún reto. Este año se propuso ofertar una comida de navidad para los usuarios del polideportivo municipal, una iniciativa totalmente experimental que se ha convertido en todo un éxito.
Más de 230 personas, entre niños y adultos, han asistido a la primera comida de navidad “Somos Deporte”. Así se ha titulado este encuentro de convivencia con el que se pretende fomentar el sentido de pertenencia, sentirse miembro de un gran equipo humano que comparten un mismo objetivo común, el deporte.
El concejal de deportes, Antonio Corchero, se ha expresado a través de su cuenta de facebook para lanzar su más sincero agradecimiento “el deporte avanza contigo, juntos somos más fuertes. Gracias de corazón”.
La comida se ha celebrado en el Salón “Los Centenales”, y durante el almuerzo se han realizado numerosos sorteos entre los asistentes. Los afortunados han recibido camisetas y equipaciones oficiales, incluso algunos meses de clases deportivas gratuitas.
El ambiente que se ha generado con este encuentro ha sido muy integrador, ha habido una gran participación de familias, se han unido a todas escuelas deportivas, han asistido usuarios de todas las edades y también han participado miembros de los clubes los clubes locales.
Todos ellos han disfrutado de una jornada que se ha convertido en inolvidable para la historia deportiva de la localidad.