S. D. Ángela Martín, deportista del Club Rítmico Colombino, ha sido convocada de nuevo por las entrenadoras de la selección nacional de gimnasia rítmica para que acuda a la concentración que se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid el próximo día 22 de noviembre, a donde estará con su entrenadora Andriana Stoyanska, miembro del equipo técnico del Club.
Aunque ha sufrido un año muy complicado debido a una lesión importante, Ángela Martín ha trabajado duro para volver lo antes posible, eso sí no totalmente recuperada, sobre todo a nivel técnico. Con todo sigue en la búsqueda de su sueño, y su progresión después de la lesión está siendo muy positiva, algo que los técnico del club esperan que siga siendo así.
Estos progresos no han pasado desapercibido para las entrenadoras de la selección nacional, ya que de nuevo cuentan con ella para esta cita en Madrid, donde Ángela tendrá que presentar un plan de trabajo indicado por la propia Federación Española, así como uno de sus ejercicios.
Desde el Club Rítmico Colombino se espera que Ángela sepa aprovechar esta oportunidad, a la que ha dedicado tantas horas de esfuerzo. En tal sentido los técnicos de la entidad mostraron “una gran satisfacción” por esta nueva convocatoria, ya que de esta forma “el trabajo que todas desarrollamos se ve reflejado y recompensado”, señalando que la nueva presencia de Ángela con la selección es “la guinda del pastel”. Por tal motivo, reiteraron que “vamos a trabajar a tope con ella para que su sueño y el nuestro se logre”.
Ángela Martín seguirá su preparación y en diciembre acudirá, junto a su compañera Lucía Paiseo, al Torneo Internacional CUP de Sofía, en Bulgaria.