Rocío Espada y Miguel Ángel Contreras, vencedores del I Duatlón Cross ‘Cepsa-Moguer’

0
188
Rocío Espada no dio opciones en la prueba disputada en Moguer.
Rocío Espada no dio opciones en la prueba disputada en Moguer.

S. D. La campeona de España Rocío Espada, en la categoría femenina, y el onubense Miguel Ángel Contreras, en la masculina, se proclamaron el domingo campeones absolutos del I Duatlón Cross ‘Cepsa-Moguer’, prueba organizada el Patronato Municipal de Deportes con la colaboración de la Fundación Cepsa y la Diputación Provincial de Huelva.

Un total de 104 atletas llegados desde distintos puntos de la provincia y de Portugal participaron en la primera edición de esta competición deportiva que se ha desarrollado en el coto de Montemayor con un notable éxito de organización.

En la categoría femenina el mejor tiempo lo marcó Rocío Espada, campeona de España de Duatlón Cross, que cruzó la línea de meta en solitario tras completar el recorrido en un tiempo de 1 hora, 30 minutos y 36 segundos.

Podio masculino del I Duatlón Cross 'Cepsa-Moguer'.
Podio masculino del I Duatlón Cross ‘Cepsa-Moguer’.

Por su parte, en hombres, el vencedor fue Miguel Ángel Contreras, que paró el crono en 1.15:45, que fue lo que tardó en completar los tres sectores de la prueba: 6 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros en bicicleta y otros 3 kilómetros de carrera.

Dos deportistas de gran nivel que han compartido esfuerzo con otros grandes atletas de la tierra, entre ellos varios moguereños que han estado representados en el podio por el campeón local Víctor González.



El circuito diseñado por el Patronato Municipal de Deportes con la colaboración de los clubes locales Grámata Running y Club Ciclista Platero, discurrió por pistas forestales y caminos rurales que gustaron de manera especial a los participantes, que al término de la prueba valoraron muy positivamente la organización y el recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here