Redacción. En la edición de este año, celebrada en la Cámara de Comercio de Málaga el día 22 de junio, se han presentado casi 170 proyectos de toda Andalucía y el onubense Antonio Dovao ha conseguido el premio a la mejor iniciativa empresarial a la digitalización de la empresa en la categoría Externa, el premio es impulsado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía junto con el Consejo Andaluz de Cámaras.
Best-Digital que tienen como principal objetivo, el reconocimiento de las herramientas TIC como una opción para mejorar la competitividad de las empresas y reconocer a aquellas que presenten el mejor proyecto de evolución digital entre las PYMES andaluzas.
El premio ha sido entregado por Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio; Estrella Freire, secretaria del Consejo Andaluz de Cámaras y Jerónimo Pérez, presidente de la Cámara de Comercio de Málaga. Durante su actuación, el consejero ha destacado que «la consejería ha querido ponerse a la cabeza de una realidad, la economía del presente y la del futuro es la digitalización».