Salvador Sobral actuará en Huelva el 18 de octubre dentro de su gira nacional

Una gira para presentar su nuevo disco 'Excuse me', que comenzará el 27 de junio en Málaga y que le llevará a ciudades como Barcelona o Madrid. Su presencia en los escenarios onubenses ha causado mucha expectación.

Salvador Sobral ha enamorado con su sensibilidad. / Foto: Rtve.
Salvador Sobral ha enamorado con su sensibilidad. / Foto: Rtve.

HBN. El cantante portugués Salvador Sobral ha anunciado una nueva gira por España para presentar su disco ‘Excuse me’. Una gira que comenzará el 27 de junio en Málaga y que tras visitar ciudades como Barcelona o Madrid hará una parada en Huelva, donde actuará el 18 de octubre. De su disco, ‘Excuse me’, destaca el hecho de que lo desarrolla junto con la banda de rock electrónico Alexander Search.

Hay que recordar que Salvador Sobral, de 28 años, regresa a los escenarios tras un trasplante de corazón al que se sometió a principios de diciembre. Este hecho lo alejó de los escenarios, después de llevar a Portugal a la victoria en el Festival de Eurovisión. De hecho, su reaparición ante las cámaras se produjo en el último Festival, celebrado en Lisboa. 

Todo ello ha provocado que haya una gran expectación por ver al artista portugués en directo, un privilegio que tendrán los onubenses el próximo mes de octubre. Eso sí, por el momento, habrá que esperar a que pongan las entradas a la venta. Habrá que estar atentos. 




 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.