Solidaridad con las víctimas del trágico accidente sucedido esta madrugada en Almonte

0
208
La reincorporación de Bollullos es uno de los objetivos de Curiel.
El Ayuntamiento de Bollullos ha decretado tres días de luto.
El Ayuntamiento de Bollullos ha decretado tres días de luto.

HBN. Numerosas instituciones y personalidades públicas han mostrado su pesar por el trágico accidente de tráfico que en la madrugada de este sábado, 23 de junio, ha costado la vida a dos menores en un accidente de tráfico sucedido en Almonte por la colisión frontal registrada entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 25 de la A-483. Las víctimas de este accidente eran naturales de Bollullos Par del Condado, que ha decretado tres días de luto por el suceso. Las seis personas heridas han sido trasladadas a los hospitales onubenses de Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena, y dos de ellas se encuentran ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Al respecto, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha transmitido este sábado sus condolencias por la muerte de dos menores de edad  y ha deseado la “pronta recuperación” de las seis personas heridas en el siniestro. “Mis condolencias a las familias y allegados de los menores fallecidos en el trágico accidente de tráfico ocurrido en Almonte, y mis deseos de pronta recuperación a los heridos”, ha escrito la presidenta andaluza en su cuenta de Twitter.

Según informó el servicio de emergencias 112, minutos antes de la 1,30 hora de la madrugada de este sábado, el teléfono único de emergencias recibía una llamada en la que se informaba del suceso. De inmediato, la sala del 112 movilizaba a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Vía.



 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here