S. D. Lo que no puede ser, no puede ser. Y parece que en el caso del San Roque es imposible. Nueva derrota del equipo aurinegro, ahora en el campo de la UB Lebrijana (1-0), en el que supuso segundo partido de Antonio Rueda en el banquillo lepero.
Mala pinta empieza a tener el San Roque que, a punto de llegar al ecuador de la competición, no sólo no está en la pomada con los mejores -como era su objetivo-, sino que se acerca cada vez más a la zona de peligro, y lo que es peor, se atisba escasa capacidad de reacción.
Todas las buenas intenciones del cuadro sanroquista -en el que debutó el central Lorenzo Badino- se fueron abajo pronto. El tiempo que tardó la UB Lebrijana en aprovechar el primer error del San Roque. Seis minutos para ser exactos. Robo de balón, y Dani Fornell supera a Puncho: 1-0.
Lo malo es que de ahí al descanso nada que resaltar. El San Roque, cogido con alfileres, acusó el mazazo, aunque al menos pudo llegar al intervalo con esa desventaja exigua, o lo que es lo mismo, con las esperanzas intactas.
En el segundo tiempo, aunque lo intentó, puso ganas, esas buenas intenciones estuvieron peleadas con el acierto, y aunque Manu Ramírez, Louis Robles y Sabo probaron la eficacia del meta local, el marcador no se movió, la derrota sanroquista fue un hecho. Y el descenso un poco más cerca.
UB LEBRIJANA: Javi Gomez; Copero (Goma, 89′), Sosa (Plusco, 64′), Chuma, Dani Fornell, Selu Infante, Gabri, Benitez, Tenorio, Samuel (Alain, 56′), Juande.
SAN ROQUE: Puncho; Juli (Lopes, 77′), Rafa Álvarez, Lorenzo, Fan Ávila, Jojo, Nico Gaitán (Gonzalo, 64′), Manu Ramírez, Tete (Camacho, 52′), Louis Robles, Sabo.
Árbitro: Juan Gabriel Gallegos Jiménez (colegio de Málaga). Mostró la cartulina amarilla a Juande, por la UB Lebrijana; y a Nico Gaitán, Louis Robles, Jojo y Gonzalo, por el San Roque.
Gol: 1-0 (6′) Dani Fornell.
Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el Municipal de Lebrija.