HBN. Nuestros artistas aportaron una vez su granito de arena por una causa solidaria. La cantaora onubense Rocío Márquez, acompañada a la guitarra por Miguel Ángel Cortés, y el artista sevillano Arturo Pareja Obregón emocionaron al numeroso público que se congregó en la noche de este jueves 7 de abril en el Gran Teatro onubense para apoyar la labor que realiza la Asociación Guaraní, de ayuda a la infancia paraguaya.
La Asociación Guaraní es una entidad dirigida y promovida por un grupo de voluntarios, que tras la experiencia de haber convivido con la población de ‘El Bañado’ de Asunción, capital de Paraguay, decidió actuar con el propósito de ayudar al desarrollo de la infancia de esta zona.
Por otra parte, y en aras de ayudar a la asociación, el colegio Safa Funcadia de la capital onubense ha vuelto un más a organizar el IV Mercadillo Solidario. La cita se celebrará los días 12 y 13 de abril. Más de 150 niños que viven en extrema pobreza en Paraguay se beneficiarán del apoyo brindado por los onubenses.