Mini

El colegio Safa Funcadia organiza el IV Mercadillo Solidario para ayudar a niños de Paraguay

La cita se celebrará los días 12 y 13 de abril. Más de 150 niños que viven en extrema pobreza en Paraguay se beneficiarán del apoyo brindado por los onubenses.

Cartel del IV Mercadillo Solidario que se celebrará los días 12 y 13 de abril.
Cartel del IV Mercadillo Solidario que se celebrará los días 12 y 13 de abril.

Redacción. Padres, madres, profesorado y alumnos se unirán el martes 12 y miércoles 12 de abril, en el Centro Safa Funcadia para dar forma a la cuarta edición del mercadillo solidario pro infancia Paraguay. Un evento con el que se persigue recaudar fondos para que, a través de la Asociación Guaraní, con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, la Diputación Provincial y el Centro Penitenciario se contribuya al sostenimiento alimenticio, educativo y sanitario de los Centros Infantiles del Bañado Sur de Asunción. 
En ellos, más de 150 niños de seis meses a cuatro años acuden mientras sus padres trabajan en el Basural de la capital, viviendo en condiciones de extrema pobreza.

Desde las 14.00 horas a 20.00 horas y con entrada libre se podrá comprar en los distintos stands tanto artículos de artesanía y productos naturales como artículos de segunda mano de decoración para el hogar, juguetes, libros, cine, música, entre otros productos. Además se podrá degustar bocadillos y exquisitas tartas realizadas por padres, madres y profesorado.

Por otra parte, se desarrollarán actividades para niños y jóvenes como talleres de pintura de cara y de uñas, clases de zumba, animaciones dirigidas por Le Buffont De Roi, así como el sorteo de distintos premios. Desde el centro invitan a toda la ciudadanía que quiera acudir “a pasar unas buenas veladas y ayudar a que los que siempre viven y han vivido en continua crisis sientan que, desde Huelva, luchamos para que tengan una vida digna”.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.