El San Roque de Lepe paga con un castigo excesivo (4-0) su poca puntería y la eficacia de El Palo

S. D. Demasiado severa fue la derrota sufrida por el San Roque de Lepe en el campo de El Palo (4-0), donde el equipo de casa sacó excesivo rédito a su eficacia y a la mala puntería de los aurinegros.

Tanto El Palo como el San Roque imprimieron un ritmo frenético al partido desde su arranque. Podía ser previsible esta actitud en los locales, mejor adaptados al terreno de juego de hierba artificial, y que suele hacer del San Ignacio un fortín; menos explicación hay para que el San Roque aceptara ese cuerpo a cuerpo desde el inicio, del que tan poco beneficio sacó.


Festival de Cine de Huelva

Con dos equipos rondando las dos porterías se llegó al minuto 10 que fue cuando comenzó a cambiar el partido, para desgracia del San Roque. Porque fue en ese instante cuando Quique, de manera inverosímil, hizo el primer gol local, el que abrió la lata y significó el principio del fin del San Roque.

De todos modos el cuadro aurinegro, pasados los primeros momentos tras el impacto del gol encajado, comenzó a frecuentar el área malagueña, pero con escasa fortuna. Mustafá, el más incisivo de los leperos, protagonizó jugadas que bien pudieron acabar con el empate, pero no fue así.


Puerto de Huelva

El precio que pagó el San Roque con tener que salir en busca de la igualada fueron los espacios que dejó en su defensa, que bien pudieron costarle un segundo gol a la media hora, en una acción de Quique.

Cuando el partido agonizaba en su primer periodo llegó, ahora sí, el mazazo definitivo para el San Roque. Porque en apenas dos minutos, El Palo anotó dos goles más, que dejaron el partido al descanso prácticamente imposible para los aurinegros. Marín, de falta directa, y Moreno, tras una buena acción individual, establecieron ese 3-0 que ya fue una losa para el San Roque.

Aunque el primer peligro del segundo periodo también llevó la firma de El Palo, con una ocasión de Iván Márquez que resolvió bien Luisma, la realidad fue que el San Roque se erigió en dominador del choque, aprovechando eso sí que el cuadro local se encontraba muy cómodo esperando atrás y saliendo a la contra.

Iván Aguilar, y antes Mustafá, pudieron ponerle pimienta al partido, pero no atinaron con la puerta rival. Lo que sí hizo, en cambio, Jesule, a los 68 minutos, a la hora de establecer de cabeza el 4-0 que a la postre sería definitivo.

Partido cerrado, y aunque el San Roque no entregó la cuchara, al menos en sus ganas por maquillar el resultado tan abultado, quedó demostrado que no era su día, y en las ocasiones que dispuso al final, tampoco pudo al menos lograr el llamado gol del honor.

CD EL PALO: Pol; Manolo Gaspar, Igna, Jesule, Nacho Aranda, Iván Márquez, Marín, Quique, Antonio Moreno (Cardellino, 66′), Durán (Amaya, 61′), Juanillo (Jesús, 76′).

SAN ROQUE DE LEPE: Luisma; Súper, Juanje, Álex Hornillo (Fran Lepe, 51′), Germán (Keita, 73´), Samu, Mustafá, Ale Zambrano, Son (Rubén Sánchez, 61′), Iván Aguilar, Manu Fidalgo.

Árbitro: Artacho Cobo (colegio granadino). Mostró la cartulina amarilla a Iván Márquez, Pol, Juanillo y Jesús, por los locales; y a Juanje, Mustafa, Álex Hornillo y Fran Lepe, por los visitantes.

Goles: 1-0 (10′) Quique. 2-0 (43′) Marín. 3-0 (44′) Antonio Moreno. 4-0 (68′) Jesule.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada en el grupo IV de Segunda B disputado en el Nuevo San Ignacio, ante algo más de 500 aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva