Mini

José Luis Oltra valora el empate “porque seguimos sumando”, aunque lamenta no haber ganado “por la gente que ha venido al campo”

El técnico del Recreativo, satisfecho porque “el equipo lo ha dado todo y otra vez dejamos la portería a cero”.

José Luis Oltra, entrenador del Recre, satisfecho a medias con el empate. / Foto: Josele Ruiz.
José Luis Oltra, entrenador del Recre, en un momento del partido ante el Lugo. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. “En la segunda parte hemos tenido ocasiones para ganar”… “Me sabe mal por la gente que ha venido”… “Otra vez hemos dejado nuestra portería a cero”. José Luis Oltra acabó el partido con un sabor “agridulce”, no en vano el Recre no pasó del empate sin goles con el Lugo, aunque en el segundo periodo las oportunidades más claras fueron locales.

“Me hubiera gustado ganar”, aseguró el entrenador del Decano, que lo primero que valoró fue que “dejamos otra vez nuestra puerta a cero”. Oltra abundó: “Me sabe mal por los aficionado que han venido, que merecían ver ganar a su equipo; al menos me voy con la certeza de que han visto que lo ha dejado todo y lo ha intentado”, apostillando: “No se ha podido ganar, pero se sigue sumando, que también es importante”.

El entrenador del Recre habló de que el partido le deja “sensaciones agridulces”, reconociendo que “cada equipo mandó en una parte”, pero eso sí, recalcando que “en el segundo tiempo tuvimos buenas ocasiones”.




En un análisis más pormenorizado del choque, Oltra confesó que “el Lugo estuvo mejor que nosotros en el primer tiempo, prácticamente no hemos pisado su área; la idea es que ellos no tuvieran el balón, o por lo menos no estuvieran cómodos con él, y no siempre lo hemos conseguido”. Todo cambió en el segundo tiempo, “en el que hemos tenido oportunidades para ganar”. Por eso recalcó que “no se pueden poner peros al equipo, aunque es cierto que siempre podemos mejorar”.

Quique Setién, entrenador del Lugo, por su parte, dio un gran valor al punto logrado, aunque reconoció que no le gustó que su equipo diera tanto terreno al Recre al final. Setién también vio al Decano por encima del Lugo en el segundo tiempo, en el que “no fuimos capaces de dar tres pases seguidos”.
Con todo, el entrenador del Lugo vio “justo” el marcador, destacando el punto obtenido “en un campo muy complicado”.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.