La UNIA obtiene la Mención Dual en el Máster en Logística y Gestión de Operaciones

La UNIA obtiene la Mención Dual en el Máster Universitario en Logística y Gestión de Operaciones La Internacional de Andalucía contaba también con Mención Dual en el Máster Universitario en Transformación Digital de Empresas

La UNIA obtiene la Mención Dual en el Máster Universitario en Logística y Gestión de Operaciones La Internacional de Andalucía contaba también con Mención Dual en el Máster Universitario en Transformación Digital de Empresas
15/02/2023 Sede de Santa María de La Rábida (Huelva). ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA HUELVA SOCIEDAD UNIA

Redacción. La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha obtenido la Mención Dual en el Máster Universitario en Logística y Gestión de Operaciones, por parte de la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía (ACCUA), que ha evaluado este título universitario oficial, con resultado “favorable”, atendiendo a la nueva normativa del Ministerio de Universidades.

La evaluación del plan de estudios de este máster, en el que participan las universidades de Cádiz y Sevilla, ha sido realizada por la Comisión de Evaluación de la Rama de Conocimiento de Ingeniería y Arquitectura de ACCUA. Este título, que ya viene impartiéndose desde hace dos cursos, se estrena en esta modalidad de Mención Dual para el curso académico 2024/2025.

Festival de Punta Canela

Para la Mención Dual de este máster interuniversitario, se ha propuesto un programa que incluye, junto a tres módulos comunes (que se impartirán de forma semipresencial), tres itinerarios optativos de formación dual, los cuales se desarrollarán de forma presencial en empresas de ámbitos del sector logístico, como sistemas de almacenaje y logísticas de terminales ferroportuarias e intermodalidad. El programa concluye con la realización de un Trabajo Fin de Máster (TFM) en el marco de la formación dual y el ámbito de conocimiento del máster son las ingenierías industrial, mecánica, automática, de la organización industrial y de la navegación.

Formación en alternancia en empresas


Puerto de Huelva

Las entidades colaboradoras en la formación en alternancia en empresas de este máster universitario son: Bidafarma, Cepsa Química, Grupo Hermanos Martín e Impala Terminal Huelva, en el itinerario de Sistemas de almacenaje (UNIA); las autoridades portuarias de las bahías de Algeciras y Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla, en el de Logística de terminales ferroportuarias (UCA), y Maersk Spain, Centro Logístico Meridional, Persán, Portel Logistic Technologies y Vapores Suardíaz Sur-Atlántico, en el itinerario de Intermodalidad (US).

La Internacional de Andalucía ya contaba con la primera Mención Dual en Andalucía, concretamente en el Máster Universitario en Transformación Digital de Empresas, coordinado por la UNIA y con la participación de las universidades de Almería, Granada y Málaga. Según el vicerrector de Posgrado, José Antonio Ordaz, “ahora, con la Mención Dual del título de Logística y Gestión de Operaciones viene a sumarse una más, lo que hace que la UNIA pueda considerarse como un referente en este tipo de enseñanzas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva