Huelva apoya a los campeones europeos Nicolás Castaño y Blanca Betanzos

Recibimiento de honor a Nicolás Castaño y Blanca Betanzos por su gran actuación en el Campeonato Europeo de Atletismo

Nicolás Castaño y Blanca Betanzos

Redacción. La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, acompañada de la concejala de Juventud  y Deportes María de la O Rubio, ha recibido a los deportistas Nicolás Castaño y Blanca Betanzos, quienes han conseguido importantes triunfos en el reciente Campeonato Europeo de Atletismo. Nicolás Castaño ha protagonizado una actuación estelar proclamándose campeón continental en la prueba de 1500 metros. Por otro lado, la joven atleta Blanca Betanzos ha hecho historia al conseguir la medalla de bronce en la prueba de 100 metros lisos.

Durante el acto, la alcaldesa ha destacado “el compromiso del Equipo de Gobierno con el deporte adaptado y asimismo con la inclusión y la igualdad en el deporte ya que el deporte es clave para este Ayuntamiento. A través del deporte construimos una sociedad mejor, una sociedad basada en valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto”.

Festival de Punta Canela

Además ha remarcado el gran trabajo que realiza el CODA por el deporte adaptado en la sociedad onubense, tanto es así que “es por ello que desde el Ayuntamiento hemos incrementado el patrocinio al club para esta nueva temporada, como muestra del compromiso firme de este equipo de Gobierno con el deporte y muy especialmente con el adaptado”.

Pilar Miranda ha reiterado su felicitación a este club “que lleva por bandera a la ciudad de Huelva por toda la geografía europea, habiendo conseguido que dos atletas, como son Nicolás Castaño y Blanca Betanzos, logren dos medallas importantes a nivel europeo”.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva