Dos detenidos por transportar droga desde la estación de autobuses de Ayamonte

La Guardia Civil detiene a dos personas que transportaban droga con destino Isla Cristina.

Dos detenidos

HBN. La Guardia Civil ha procedido a la detención de 2 personas por un delito de tráfico de drogas, cuando trataban de transportar la misma en autobús desde la localidad de Ayamonte.

El operativo se llevó a cabo con motivo del dispositivo especial de  vigilancia para las elecciones Europeas, cuando los agentes detectaron en la estación de autobuses de Ayamonte cierto movimiento sospechoso de personas. 

Por ello se activó un control preventivo procediendo a inspeccionar el autobús que une la ruta Ayamonte-Isla Cristina y sus ocupantes, localizando a una persona la cual transportaba 3’5kg de hachís y 100 gramos de cocaína.  La segunda persona relacionada con el transporte de la droga fue detenida en la localidad de Isla Cristina.  

 En el dispositivo han participado agentes del Equipo de Policía Judicial de Ayamonte, Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) y Equipo Cinológico
de la Comandancia de Huelva.  Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente, junto con la droga incautada. 


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva