PRIMERA FEDERACIÓN

El canterano Paolo Romero se incorpora al plantel profesional del Recreativo para la temporada 2024-25

Futbolista muy versátil que puede actuar en cualquier puesto de la delantera estuvo presente en tres partidos con el primer equipo en la pasada campaña

Paolo en un lance del último partido de la Liga pasada ante el Ibiza, en el que salió de titular y jugó 63 minutos. / Foto: @recreoficial.
Paolo en un lance del último partido de la Liga pasada ante el Ibiza, en el que salió de titular y jugó 63 minutos. / Foto: @recreoficial.

P. G. Paolo Romero Monge, Paolo (12 de febrero de 2005, Chucena) será jugador de pleno derecho del primer plantel del Recreativo de Huelva en la temporada 2024-25 según ha hecho oficial la entidad albiazul.

“Nuestro canterano, Paolo Romero, se incorpora al primer equipo con contrato y licencia profesional la próxima temporada. ¡Uno de los nuestros! ¡Apostamos por nuestra cantera!”. Ese es el mensaje que publicó el Decano en redes sociales anunciando la incorporación del canterano, que esta pasada temporada ha sido pieza importante en el filial, Atlético Onubense, con el que ha logrado el ascenso a la Tercera Federación.

Igualmente también colaboró con la escuadra Juvenil que, al igual que el filial, también logró el salto de categoría, en este caso a la División de Honor.

Paolo, futbolista muy versátil que puede actuar en cualquier puesto de la delantera, también dispuso de algunos minutos con el primer equipo en tres partidos. Su debut se produjo en el duelo a domicilio ante el Atlético Baleares en el que salió en el último minuto. Posteriormente dispuso de ocho minutos en el Alcoyano-Recre, disfrutando de su única titularidad (jugó 63 minutos) en el cierre a la competición, en casa con el Ibiza.


Puerto de Huelva

Paolo es el undécimo jugador del plantel albiazul para la campaña 2024-25 en el que por ahora se encuentran los porteros Rubén Gálvez y Centurión, los defensas Dani Perejón, Rubén Serrano, Alejandro Gálvez y Rahim; los centrocampistas David Del Pozo y Luis Alcalde; y los delanteros Antonio Domínguez, Caye Quintana y el mencionado jugador de Chucena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva