Congreso de frutos rojos huelva
LIGA F

El Sporting de Huelva, con ganas de ofrecer un partido digno este sábado (12:00) en el Antonio Toledo frente al necesitado Granada

Las onubenses quieren lograr su primera victoria con Paco Pichardo en el banquillo en su penúltima cita ante sus aficionado en la Liga F

El Sporting de Huelva espera ganar en casa al Granada como ya lo hizo como visitante, único triunfo onubense este temporada. / Foto: @sportinghuelva.
El Sporting de Huelva espera ganar en casa al Granada como ya lo hizo como visitante, único triunfo onubense este temporada. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. Un cierre digno. Y para ello quiere ganar. Con esa idea afronta el Sporting Club de Huelva su partido de este sábado (Antonio Toledo, 12:00) ante el Granada, de la 28ª jornada en la Liga F, penúltimo que disputará el ya descendido cuadro onubense en casa en la categoría.

Competir, dar una buena imagen y ganar. Esa es la idea de las jugadoras de Sporting, que quieren lograr la primera victoria de la temporada con Paco Pichardo en el banquillo. Con el técnico onubense el equipo ha evidenciado una ligera mejoría, pero insuficiente para plasmarla en los marcadores, de ahí que ya haya firmado el descenso. Se da la circunstancia que el único partido que ha podido ganar esta campaña el cuadro de Huelva fue, precisamente, al Granada a domicilio.

Congreso de frutos rojos huelva

Colista con sólo 6 puntos, el cuadro sportinguista se medirá a un rival, el Granada, que lucha por no descender, como también lo será el siguiente, el Viilarreal. Todo apunta que uno de sus dos conjuntos acompañará al propio Sporting en el descenso, sin olvidar, claro, que el Levante Las Planas también está en peligro.

No hace falta incidir que el Granada se juega mucho en el envite. Con 24 puntos está dos por encima del descenso, y ganar en Huelva supondría dar un nuevo paso hacia la permanencia. Las granadinas vienen de dos derrotas, con el Barcelona -lógica- y con el Betis, un rival directo entonces, y que ha logrado un buen colchón de 4 puntos con el descenso.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva