GIMNASIA RÍTMICA

El Gimnasia Rítmica Huelva, a por todas en la 1ª Fase de la Copa de España de Conjuntos en Santander

La entidad estará representada por dos equipos que certificaron su pase en Marbella tras un control que se disputó a puerta cerrada y que organizó la Federación Andaluza

Uno de los conjuntos del Gimnasia Rítmica Huelva que está presente en esta cita en Santander.
Uno de los conjuntos del Gimnasia Rítmica Huelva que está presente en esta cita en Santander.

S. D. Hacer un buen papel es el reto que se plantea el Gimnasia Rítmica Huelva en la 1ª fase de la Copa de España de Conjuntos, evento que alberga desde el jueves al domingo el Palacio de Deportes de Santander, y que se celebra en paralelo a la Copa de España masculina, Copa de la Reina individual y Copa Base de conjuntos.

El GR Huelva va a estar representado en esta exigente cita por dos conjuntos, el Alevín, formado por Daniela C., Lucía R., Carmen P., Luna B. y Alicia M.; y el Junior, con Alejandra G., Anna Q., María D., Martina G. y Rocío R.

Todo un logro para el GR Huelva, ya que sólo dos conjuntos por comunidad son elegidos para participar en este prestigioso Campeonato, y la entidad onubense consiguió el privilegio de estar presente el pasado mes en Marbella, tras un control que se celebró a puerta cerrada y que organizó la Federación Andaluza de Gimnasia.

El GR Huelva ya pudo celebrar éxitos en ediciones pasadas por lo que el equipo técnico ha mostrado su ilusión por repetirlos, ya que cuenta con posibilidades de hacer un buen trabajo.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva